sanutri_bannersInteriors copia copia

BabyAcademy de Sanutri

En la BabyAcademy de Sanutri, encontrarás tu lugar dónde resolver dudas acerca de la alimentación de tu peque y mucho más.

Los bebés también exigen mucho tiempo y atención. Durante meses, él será tu máxima prioridad, nacen dudas, todo es nuevo y parece de repente que no sabemos cómo atender a nuestro bebé. Y es que siempre se ha dicho que los bebés no vienen con un manual de instrucciones 🙂

¿Por qué no nos enseñan antes de que nazca nuestro hijo todo o parte de lo que nos espera?

¿Hay alguien que me pueda evitar todos esos momentos de agobio y angustia?

En la BabyAcademy de Sanutri queremos ayudarte a gestionar todos los aspectos que demandan tu mayor atención, con el tiempo verás que serán también los que acabarás apreciando como más valiosos y enriquecedores. Tu bebé no sólo pondrá tu mundo patas arriba, sino que además te enseñará que tienes una inmensa capacidad para alimentar una vida.

¿Qué hacemos en la BabyAcademy de Sanutri?

Charlas, talleres y muchos consejos de la mano de expertos sobre todo aquello que más os interesa de esta etapa de vuestra vida. Aquí  encontrarás de forma presencial y online, un lugar donde aprender. Un lugar en el que te sentirás acompañad@ y guiad@.

Periódicamente tendréis a vuestra disposición diferentes temas sobre los que podéis leer y aprender de vuestro peque y del mundo que le rodea.

¿Entramos?

BabyClub-Sanutri_home