Partos Múltiples y Familias Numerosas

Comunicamos que el envío de los productos bonificados correspondientes a la ayuda a Familias numerosas y Partos múltiples se puede ver retrasado.

Este retraso se debe a la retirada preventiva tras la aparición de varios casos de salmonella en Francia de algunos lotes de leche en polvo para lactantes de las marcas Sanutri, Damira y Puleva bebé fabricados en dicho país.

En cuanto la producción de estos productos se normalice, activaremos de nuevo el subministro de estas referencias. Te pedimos que si tienes códigos de barras de leches para lactantes, nos los sigas enviando y tan pronto como nos sea posible, te enviaremos el producto bonificado.

Sentimos las molestias ocasionadas, pero la seguridad de nuestros productos y de nuestros consumidores es nuestra principal prioridad.

Por ello ahora y puntualmente la ayuda consiste en:

Por cada 5 códigos de barras de los envases de cereales Sanutri (600 g) que haya comprado, le enviamos un envase sin cargo.

En cumplimiento de la legislación vigente, la ayuda empezará en el momento en que inicien el consumo de cereales (a partir de los 4 meses).

Los envases gratuitos que le enviaremos a la farmacia o parafarmacia que nos indique de referencia, tienen que ser de la misma gama de productos de los que se  han recibido los códigos.

Así los códigos de barras de cereales para que se les remita un envase de cereales. No se remitirán leches a cambio de códigos de barras de cereales. Los códigos de barras que se remiten deben ser siempre múltiplos de 5.

Puede tramitar el alta en el programa “Partos múltiples y familias numerosas” a través del formulario contiguo o a través de correo.

Una vez admitida su alta, deberá enviar SÓLO los códigos de barra, en múltiples de 5, junto con el formulario debidamente cumplimentado. Agradeceremos que, en lo posible, agrupen los envíos de códigos de barras ya que ello facilita nuestra gestión de envíos.

Los envíos de producto se realizan siempre a través de su farmacia habitual de compra. Por ello, debe indicarla en el formulario de solicitud.

Tramitación por Correo

La documentación necesaria para su tramitación es la siguiente y tan sólo debe enviarse la primera vez:

  1. Fotocopia del libro de familia: hoja donde aparecen los padres y las hojas de los gemelos y/o los hijos.
  2. Formulario de solicitud debidamente cumplimentado (Descarga)

El formulario de solicitud y las fotocopias del libro de familia pueden enviarse por correo certificado a:

Lactalis Nutrición Iberia, S.L.U.
Av. de la Fama, 16 – 20, 1ª planta
08940 – Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Tramitación a través del siguiente formulario

Datos de Contacto de la familia

Información de hijos

Datos de la Farmacia / Parafarmacia (donde compra habitualmente nuestros productos y va a recibir las unidades sin cargo)

Nota: Guarde una copia del formulario ya que cada envío de códigos de barras debe ir acompañado de una copia del formulario.
Importante: Durante el mes de agosto NO se envían productos. Puede seguir enviándonos los códigos de barras y los productos solicitados se suministraran en septiembre.

Para cualquier consulta, dispone de nuestro número de teléfono de Servicio de Información al Consumidor: 902 108 740 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas o a través del e-mail sac.sanutri@lactalis.es