sanutri_bannersCLUB

COMPROMISO DE CALIDAD

Alimentos Infantiles Sanutri
Nos comprometemos ante los consumidores, a ofrecer un “Alto nivel de excelencia en calidad, a continuar investigando para ofrecer productos innovadores, que permitan nutrir al bebé en cualquier circunstancia en que se encuentre”

Para garantizar la SEGURIDAD ALIMENTARIA de los productos destinados a la Nutrición de los bebés, Alimentos Infantiles SANUTRI utiliza, sistemáticamente el test ELISA y registra exhaustivamente la trazabilidad de nuestros productos y de los ingredientes que contienen.

La utilización del test ELISA nos garantiza la absoluta ausencia de alérgenos ya que son específicos a cada uno de ellos y altamente sensibles, evitando también problemas derivados de una posible contaminación cruzada.

El Grupo Lactalis ha implementado un Sistema de Calidad Certificado, según la Norma ISO, que se ha ido renovando hasta el Certificado actual UNE-EN-ISO 9001:2008

Este Certificado Garantiza que: Todas las personas de la Compañía colaboran estrechamente en este Sistema de Calidad, están altamente cualificadas y orientadas a este fin.

 
CERTIFICADO ECA – Compromiso NO OGM

compromiso_14

El grupo Lactalis Iberia dispone de la Certificación IFS International Food Standard para la elaboración de alimentos infantiles y productos dietéticos), integrando de este modo los criterios fijados por esta Norma en su Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad de los Alimentos.

La IFS es una norma de calidad y seguridad alimentaria y se obtiene después de que una empresa tercera autorizada audite instalaciones, procedimientos y procesos.

 
Absolutamente todas las consultas y reclamaciones son atendidas, evaluadas y registradas.

El Compromiso de Calidad afecta no sólo a nuestros productos, también a nuestros proveedores, procesos y al propio Dpto. de Calidad.

El resultado son unos procesos de mejora continua, basados en las Normas de la Farmacovigilancia, con auditorias internas y externas que nos permiten el establecimiento de acciones tanto correctoras como preventivas.

La trazabilidad nos permite: Asegurar la ausencia de OGM (organismos genéticamente modificados), en nuestros productos y en las materias primas utilizadas.

Asegurar la trazabilidad de nuestros productos, desde las materias primas utilizadas hasta los puntos finales de distribución, permitiendo seguir el rastro de un ingrediente a través de todas sus etapas.