Partos Múltiples y Familias Numerosas

Comunicamos que el envío de los productos bonificados correspondientes a la ayuda a “Familias numerosas y Partos múltiples” se ha suspendido temporalmente en fórmulas de continuación, crecimiento y cereales, debido a la retirada de producto efectuada a principios de año tras la aparición de varios casos de Salmonella en Francia que afectaron directamente a la fabricación de las referencias de las marcas Sanutri, Damira y Puleva bebé producidas en dicho país.

En cuanto la producción de estos productos se normalice, activaremos de nuevo el subministro de estos productos, manteniendo así nuestra implicación con las familias más desfavorecidas y participando en el fomento de la natalidad mediante el apoyo de este programa.

Lamentamos las molestias que esta situación está ocasionando tanto en las familias más comprometidas con nuestras marcas, como en aquellas que por primera vez quieren confiar en nosotros y por los motivos expuestos anteriormente, no pueden.

La seguridad de nuestros consumidores y la calidad de nuestros productos sigue siendo nuestra principal prioridad. Estamos trabajando al máximo para restablecer lo antes posible el suministro de leche para lactantes y cereales.

Como siempre, mantendremos actualizado este portal y seguiremos enviando comunicados con toda la información relativa a este tema.