conocenos
Especialistas en alergia

Sabemos que la alimentación de tu hijo es lo más importante para ti. Por esto Damira, especialista en alergias, te quiere dar la seguridad de que le das lo mejor desde el inicio con su amplia gama de fórmulas hidrolizadas y papillas sin alérgenos.

Damira, garantía de calidad y compromiso

Damira es garantía de calidad. Garantizamos y controlamos todo el proceso de fabricación de los productos mediante, el control y selección de las materias primas, el seguimiento de la elaboración del producto así como el control analítico del producto final antes de la puesta en el mercado.

Damira también es experiencia, una experiencia que demostramos desde 1983 y que nos ha permitido desarrollar una amplia gama de fórmulas hidrolizadas y los mejores cereales sin alérgenos para complementar la alimentación de tu bebé.

Damira es compromiso, un compromiso que no solo adquirimos con cada uno de nuestros consumidores más especiales, los bebés, sino que también lo extendemos a los padres y las madres.

Innovación constante

Porque no todos los bebés tienen las mismas necesidades, en Damira innovamos constantemente para ofrecer la solución más adecuada a cada caso y que mejor se adapta a las necesidades de cada bebé con productos de máxima calidad y seguridad.

Máxima seguridad

Todos nuestros productos están sometidos a un amplio número de controles tanto a nivel industrial como a nivel de calidad que garantizan la máxima seguridad de cada uno de los lotes producidos.

En cada uno de nuestros productos controlamos todos los ingredientes hacemos un seguimiento del proceso productivo para eliminar cualquier probabilidad de contaminación cruzada y analizamos los productos finales para confirmar su plena aptitud para la alimentación de los bebés con problemas de alergia a la PLV.

A través de técnicas innovadoras, como son las técnicas ELISA y los kits enzimáticos de mayor sensibilidad del mercado, garantizamos la ausencia de alérgenos en cada uno de los lotes producidos tanto de fórmulas hidrolizadas como de papillas (garantía de ausencia de proteína de leche, lactosa, huevo y soja).

La leche materna es el alimento ideal durante los primeros meses de vida del lactante. Si ésta no fuera posible o suficiente, debe usarse un preparado para lactantes. El médico recomendará lo más indicado en cada caso y es importante seguir escrupulosamente las indicaciones de preparación y utilización.posible o suficiente, debe usarse un preparado para lactantes. El médico recomendará lo más indicado en cada caso y es importante seguir escrupulosamente las indicaciones de preparación y utilización. en cada caso y es importante seguir escrupulosamente las indicaciones de preparación y utilización.  – La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.